La plataforma gaming definitiva
Todo el mundo merece disfrutar de una experiencia de juego de calidad, razón por la que hemos diseñado la gráfica GeForce® GTX 1050. La arquitectura NVIDIA Pascal™ transforma cualquier portátil en un equipo para jugar con garantías. Además, cuenta con las tecnologías Game Ready de NVIDIA para disfrutar de los últimos juegos en su máximo esplendor.
Rendimiento
La avanzada GPU aumenta notablemente el rendimiento en juegos HD con respecto a la generación anterior de gráficas. Además, incluye soporte DirectX 12, unas funciones que dotan de una experiencia de juego más rápida, fluida y eficiente
Ponte a los mandos
El ROG Strix GL553 incorpora un teclado tipo isla con 4 zonas de iluminación LED y unas teclas tipo tijera muy cómodas con una profundidad de 2,5 mm. También cuenta con un área WASD resaltada para que tus dedos se muevan por intuición, una barra espaciadora más grande y teclas de dirección aisladas.
Diseño térmico inteligente
La exclusiva tecnología Cooling Overboost de ROG te permite ajustar la velocidad de los ventiladores y cuenta con un diseño térmico inteligente que potencia la eficiencia de la refrigeración para que disfrutes de maratones de gaming con la estabilidad que esperas.
Una imagen espectacular
ROG Strix GL553 incluye un panel de 15,6 pulgadas con unos ángulos de visión que aseguran una fidelidad de color excepcional desde cualquier ángulo. Además, su acabado mate evita que los reflejos te distraigan mientras juegas.